ventaslima@aceinoxcampos.com
(01) 696 1438

La Empresa

Acerca de Nosotros

ACEINOX CAMPOS está presente en el mercado nacional como una empresa familiar con más de 15 años de experiencia dedicándose desde sus inicios a la importación y comercialización de planchas, tuberías y accesorios de acero inoxidable. Esto gracias al esfuerzo; trabajo arduo y una gran responsabilidad de servicio.

Calidad, deseos de superación, exigentes estándares de atención al cliente y seriedad comercial, han formado las bases en nuestra dilatada trayectoria. Aceinox Campos siempre ha tomado la honradez como referencia, la calidad como nuestro núcleo y el respeto al cliente como los pilares para el desarrollo.

ACEINOX CAMPOS se mantiene atenta a las necesidades cambiantes del mercado nacional y acepta el desafío que se presenta ante las nuevas tecnologías y exigencias de la industria, posicionándose en la vanguardia al servicio de los peruanos. Seguimos tratando de mejorar el nivel de comercialización de nuestros productos y servicio en acero inoxidable siendo cada vez más profesional y rentables a nuestros clientes a nivel nacional.

MISIÓN

Brindar productos y soluciones en acero inoxidable de manera eficiente con la más alta gama y calidad satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes con un servicio personalizado a la medida y necesidad de cada uno. Permitiéndonos así, abrir nuevos caminos mediante la innovación generando confiabilidad, garantizando la competitividad de nuestra empresa, clientes y proveedores. Logrando ser así "referente en aceros inoxidables en el Perú".

VISIÓN

Ser una empresa referente en el Perú mediante la comercialización de productos y ejecución de proyectos en acero inoxidable. Permitiéndonos brindar soluciones oportunas y específicas en aplicación de los aceros inoxidables trasladando la excelencia de nuestros productos a todo el territorio nacional con la apertura de sedes en provincias, manteniendo así nuestro liderazgo y buena atención en el mercado.